NEXLEVO


IE Business School

Instituto de Empresa

IECA

International Executive Coach Association

EI4Business

Emotional Intelligence for Business

IDL

Instituto de Liderazgo

Testimonios

Porque quién mejor que nuestros clientes para contarte lo que hacemos y lo bien que lo hacemos.

Estos son sus testimonios.

Cristina demuestra pasión por ayudarte a alcanzar tus objetivos, con una habilidad sobresaliente para conseguir que analices correctamente dónde estás, cómo eres y qué necesitas para conseguir la meta que te has marcado.

Con Cristina es fácil darse cuenta de qué te impulsa, qué te motiva y qué te frena. Sin duda recomiendo a cualquier persona que esté en un momento de crisis, de cambio, o buscando crecer y mejorar que contacte con Cristina. Es una Coach excepcional.

Ibán Fernández Rodríguez

Service Manager – Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe SAS, 2018

¡Trabajar con Cristina ha sido una experiencia muy enriquecedora! En poco tiempo y por medio de sus preguntas y recomendaciones de textos, me ha ayudado a ver las cosas desde un nuevo ángulo. Además, siento que uso mi energía de una manera más eficaz.

En general, me ha ayudado a ser consciente del impacto que tengo en la gente que me rodea y de la impresión que doy externamente. Veo resultados positivos en mi vida personal y profesional. ¡Muchas gracias Cristina!.

Marc Chevallot

Global Category Manager, 2020

Cristina was a great coach to me and really helped me out in deciding which career direction to take during a difficult momentum in my career. We made up a very useful and pragmatic canvas which I used and which helped me in reaching my objectives.

Cristina encouraged me in asking myself some difficult but important questions which I may have left unanswered without her intervention.A fantastic sounding board. Thank you Cristina!

Michael Sneijers

Associate Director - ArchiMed, 2017

Desde la primera sesión del programa, me quedó de manifiesto la profesionalidad de Cristina que, aplicando su metodología estructurada, consiguió que yo mismo reconociese áreas de mejora.

A partir de ese momento y ayudándome a marcar las prioridades para abordar esos puntos, me propuso diferentes actuaciones para cada uno de ellos, algunas de ellas muy imaginativas pero todas ellas muy eficientes. Cristina no se limitó a sugerir esas líneas de actuación, sino que en todo momento podía percibir su carácter motivador, animándome a conseguir los objetivos que nos habíamos marcado. Por su capacidad técnica para conseguir hacer aflorar los puntos de mejora de los clientes y su profesionalidad en las sesiones de trabajo, generando un clima de cercanía y confianza, recomiendo a Cristina para cualquier trabajo que necesite de una profesional comprometida.

Miguel González González

Coordinador de Estrategia – Enagás, 2016

Cristina me ayudó a centrar y recoger mis necesidades de forma clara y distendida, escuchando y haciendo las preguntas claves.

Pude poner en negro sobre blanco ideas que tenía y nunca había aterrizado. Es una excelente profesional que recomiendo sin duda alguna.

César Elvira González

IT Service Desk. Global Delivery - Corporate Services Repsol, 2016

A través del coaching ejecutivo conseguí reforzar mi perfil profesional y personal a un punto que ni yo misma sabía y me abrió puertas profesionales que no me había planteado nunca.

En un momento de mi carrera profesional, estaba buscando un enfoque profesional donde dirigirme, por consejo de un compañero me recomendó a Cristina y fue una experiencia magnífica, reforzó aspectos que para mí eran débiles o yo consideraba débiles y con su ayuda y coaching hizo ver que lo que yo consideraba que eran mis debilidades eran mis virtudes.

María José Herrero Jiménez

Directora Servicios Generales, 2019

She was able to build trust effectively and guided me through various professional and personal goals.

It was a great experience working with Cristina who was my Executive Coach. She provided valuable support during a turning point in my career. Cristina’s coaching allowed me to reflect deeply on my goals and I highly valued her analysis. I’d recommend Cristina to anyone seeking an Executive Coach.

Anthony Wu

Commercial Director – Cargill, 2017

El proceso me permitió primero conocerme como persona y como profesional, para después conocer y entender cómo me veían los demás en la organización.

Primero fue todo un descubrimiento conocer que existía un entrenamiento que ayudaba a afrontar, interiorizar y ejercer las tareas y responsabilidades de un puesto de trabajo y que el liderazgo también puede aprenderse. Hecho el descubrimiento, el proceso me permitió también A analizar objetivamente (aspectos positivos y negativos) mi desempeño del puesto de responsable y a ordenar todos esos aspectos, actuando (el proceso) como motor del cambio con ejercicios, acciones concretas que permitían evidenciar la evolución y el cambio en mi desempeño y en la forma de ver y entender la organización.

Pude evolucionar con ella al ritmo de los cambios en las direcciones y eso no es sencillo de lograr. También me resultó especialmente útil para entender la importancia que tiene la comunicación en los grupos de trabajo. Saber cómo y qué comunicar resultó especialmente relevante. Me permitió canalizar adecuadamente mis energías y críticas…, ¡todo lo que no suma resta!

Lo más importante fue que pude materializar cambios. Con el proceso aprendí qué aspectos de nuestra forma de ser y actuar pueden ser potentes herramientas para incentivar tu compromiso con la organización y con los equipos de trabajo mejorando con ello los resultados personales y globales. No hace falta querer a los directivos para trabajar más y mejor con ellos.

¡Cristina es genial! Lo mejor, su profesionalidad e implicación con quienes fuimos sus alumnos. Sus análisis certeros, su margen de confianza, su comprensión y su absoluta discreción han sido todo un aprendizaje por sí solo.

INÉS FUENTES GIL

Responsable del Gabinete Jurídico – Hospital de Fuenlabrada, 2015

Las aportaciones y orientaciones de Cristina en su trabajo como coach ejecutiva me permitieron identificar y focalizar mis objetivos profesionales.

Trabajé con Cristina en el IE Business School, durante la realización de un máster Executive MBA. Cristina es una persona comprometida, pragmática y positiva.

Laura Vega

France Director - IPLUSF, 2019

Cristina es una excelente profesional. Consiguió que yo llevara a cabo una reflexión eficaz y me supo guiar para establecer mis prioridades.Fueron pocas sesiones, pero su profesionalidad y su energía positiva son una apuesta segura para cualquiera que quiera comprometerse en un proceso de coaching.
Rosa Rey Gurrea

Internal Communications and Corporate Training Manager, 2018

Solo puedo tener elogios para esta profesional y debo decir que en 4 sesiones quedaron claros mis objetivos y metodología para poder dar un giro a mi vida profesional.

He recibido varias sesiones de Coaching enfocado en mi caso a un cambio de sector profesional y/o empresa. Debo agradecer y recomendar a Cristina sus consejos y metodología como coach en este ámbito y momento de mi vida.

Emilio Pichel Fernández

Gestor de Sanciones Fraude y AML, 2017

Me sirvió para poder entender los mecanismos que utilizo para tomar las decisiones estratégicas de mi vida y sobre todo las trampas mentales en las que caigo que me ralentizan o impiden que las alcance.

Yo empecé el proceso con mucho escepticismo. Creía tener más o menos claras mis metas y el camino que seguir. Aun así, durante el proceso pude reflexionar sobre mis metas, me sirvió para poder entender los mecanismos que utilizo para tomar las decisiones estratégicas de mi vida y sobre todo las trampas mentales en las que caigo que me ralentizan o impiden que las alcance.

Hoy, acudo recurrentemente a las conclusiones que obtuve. He alcanzado objetivos que tenía en ese momento y voy encaminado a conseguir otro. Del trabajo de Cristina valoro fundamentalmente dos cosas: no se me dijo o indicó en ningún momento que tenía que hacer, pensar o decidir, sino que se me ayudó a hacerlo por mí mismo; la facilidad con la que se creó una confianza que me permitía hablar de ideas, opiniones y reflexiones muy personales.

Director de Operaciones, 2018

It’s been great to work with Cristina. Her structured approach to dissecting complex issues, pinpointing the root cause and using NLP to find solutions has been immensely helpful for me.I highly recommend her if you are in need of a fresh perspective to unlock your leadership potential. Cristina is a great listener and a well-versed coach. She helped me to re-frame my challenges and find new angles to complex problems. She’s been very flexible and absolute joy to work with. Thank you Cristina for being such a great advisor!.

Head of Customer Experience Improvements, 2017

Las sesiones de coaching sirvieron para darme cuenta de mis puntos débiles y fuertes y trabajar en ellos para alcanzar mis objetivos.

Las sesiones de coaching con Cristina fueron muy enriquecedoras. Cristina es una persona muy cercana que sabe cómo hacer que busques en tu interior. Las sesiones con ella han sido toda una experiencia en la que he aprendido mucho.

Consultora de Comunicación Sénior, 2018

Su profesionalidad, compromiso, respeto y motivación fueron claves para que alcanzase mis objetivos.

Me recomendaron a Cristina para un proceso de coaching y realmente fue un acierto. No sólo es buena coach, es mejor persona y eso se nota en el trato y en el proceso. Le estoy, por ello, muy agradecida.

Directora de Formación, 2015

Lo más importante fue perder el miedo a las tareas que menos me gustaban, a ser juzgada por los demás y a atreverme a iniciar cambios en los equipos y el trabajo.

Mi experiencia fue aprender a ver todas las partes de mi trabajo e identificar las necesidades del equipo y la orientación de todos los esfuerzos hacía un objetivo común.

Valoré y valoro la disponibilidad de Cristina, siempre atenta a las necesidades que tenía y con la sensación de que en cualquier momento podía consultar con ella.

Margarita Dongil Garrañón

Jefa del Área de Atención al Paciente – Hospital de Fuenlabrada, 2015

AUMENTA TUS OPCIONES DE CONSEGUIR LA CARRERA PROFESIONAL QUE DESEAS

AUMENTA TUS OPCIONES DE CONSEGUIR LA CARRERA PROFESIONAL QUE DESEAS

 

Con esta herramienta conseguirás analizar claramente cómo quieres vivir, qué carrera profesional deseas, qué puedes ofrecer a cambio y qué necesitas para conseguirlo.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

You have Successfully Subscribed!

AUMENTA TU SATISFACCIÓN PERSONAL Y MEJORA TU VIDA

AUMENTA TU SATISFACCIÓN PERSONAL Y MEJORA TU VIDA

 

Con esta herramienta conseguirás tomar conciencia de las distintas áreas que componen tu vida y decidirás en qué aspectos quieres trabajar y mejorar para aumentar tu satisfacción personal y mejorar tu vida.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

You have Successfully Subscribed!

CONOCE Y COMPRENDE TU FORMA DE RELACIONARTE CON LOS DEMÁS Y MEJORA TUS RELACIONES

CONOCE Y COMPRENDE TU FORMA DE RELACIONARTE CON LOS DEMÁS Y MEJORA TUS RELACIONES

 

Con esta herramienta conseguirás darte cuenta de los aspectos de tu forma de ser y tu comportamiento que muestras más abiertamente y menos a los demás y cómo ellos te perciben en base a esa información.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

You have Successfully Subscribed!

AUMENTA TUS OPCIONES DE CONSEGUIR LA CARRERA PROFESIONAL QUE DESEAS

AUMENTA TUS OPCIONES DE CONSEGUIR LA CARRERA PROFESIONAL QUE DESEAS

 

Con esta herramienta conseguirás analizar claramente cómo quieres vivir, qué carrera profesional deseas, qué puedes ofrecer a cambio y qué necesitas para conseguirlo.

Marketing por

You have Successfully Subscribed!